Saltar al contenido
Mundo abuela

CAMA ARTICULADA ELECTRICA

2 junio 2020
cama articulada electrica

Comparativa, guía de compra y las mejores ofertas: las 5 mejores Cama Articulada electrica

LA MEJOR
Ventadecolchones - Cama Articulada...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
-
CALIDAD/PRECIO
MATTFY Pack Cama ARTICULADA Reforzada 5...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
-
Gerialife Cama articulada con colchón...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
BARATA
Gerialife Cama Articulada Eléctrica...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
Ventadecolchones - Camas Articuladas...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
-

Nuestra ortopedia online ofrece varios tipos de camas de rehabilitación y colchones, así como elementos adicionales de equipamiento. Los productos están fabricados con materiales de la más alta calidad para proporcionar a los pacientes una gran comodidad y la mejor atención.

Comprar cama articulada electrica

Las camas ortopédicas disponibles en nuestra tienda son construcciones extremadamente sólidas, que se distinguen por su alta calidad. Han sido diseñadas para proporcionar la máxima comodidad a las personas discapacitadas y pacientes encamados, así como a sus cuidadores.


🥇Cama Articulada Reforzada

Ventadecolchones - Cama Articulada...
  • Garantía Cama Articulada: 3 años....
  • 5 planos independientes. Fabricada en...
  • Motor ALEMAN Marca Germany, compuesto...
cama articulada electrica

Fabricada en España, la cama articulada reforzada adaptator, está elaborada con una estructura muy resistente de acero de 60x20mm lacado con pintura Epoxi anti óxido.

Láminas de madera de haya natural vaporizada antideslizantes de mayor resistencia que van acopladas en tacos basculantes indeformables que dotan al somier de mayor flexibilidad. Además de esto dispone de patas regulables.

Está recomendada para pesos aproximados de hasta 100Kg para camas individuales de hasta 105cm y el doble de peso para camas de matrimonio de hasta 150cm. Para pesos superiores se aconseja adquirir la «Cama articulada super reforzada».

colchon para cama electrica articulada

Para un máximo confort la cama se articula en 5 planos independientes mediante motor alemán de última generación de 4500w de potencia con batería de emergencia para volver a la posición horizontal en caso de que se produzca un fallo o corte de corriente eléctrica.

🥈Cama Articulada electrica Reforzada 5 Planos

MATTFY Pack Cama ARTICULADA Reforzada 5...
  • Colchón viscoelástico articulable de...
  • Especialmente diseñado para cama...
  • Cama articulada con estructura de tubos...

Colchón viscoelástico con núcleo de HR de alta densidad es decir, con cámara de aireación que dejan que el colchon sea plenamente articulable y muy transpirable.

cama articulada electrica

Tiene una capa de 5cm de espesor de viscoelástica con partículas de gel que da mayor adaptabilidad calmando los puntos de presión, facilitando la circulación sanguínea, aparte de ayudar a sostener una temperatura perfecta. Su altura es de 20cm, y su solidez media. Incluye una funda integral con tratamiento anti ácaros y anti bacterias.

La cama consta de veinticuatro láminas de madera de haya natural de 38mm con refuerzos en zona central y lumbar de doble lámina. 12 reguladores de elasticidad en zona lumbar y doble articulación en la zona del cabezal para un apoyo conveniente de espalda y zona cervical. Ensamblaje de las láminas a través de sistema de taco de caucho con suspensión y amortiguación, que mejora la adaptabilidad entre las láminas con lo que evita la aparición de ruidos y prolonga la vida de las láminas.

Motor eléctrico de 4500w de Potencia. Incluye mando con cable y cuatro patas redondas de 27cm. La altura total del somier con las patas es de 34cm más o menos.

🥉Cama articulada con colchon viscoelastico Impermeable

Gerialife Cama articulada con colchón...
31 Opiniones
Gerialife Cama articulada con colchón...
  • Somier articulado de 5 planos con motor...
  • Colchón sanitario antiescaras...
  • Fabricación Española. 3 años de...
cama articulada electrica y colchon antiescaras

Conjunto ideal para personas mayores o bien enfermas que requieran de un somier articulado con un colchon sanitario impermeable y una mayor altura de cama.

Somier articulado eléctrico de cinco planos. 24 lamas en madera natural contrachapada, montadas sobre soporte Hytrel oscilantes dobles, dejando que las lamas puedan amoldarse a los diferentes pesos del cuerpo.

5 planos articulados por motor doble con mando por cable, siendo fijo el plano lumbar. La cama viene con un juego de patas metálicas de 25 cm.

Cama Articulada Electrica Reforzada

Gerialife Cama Articulada Eléctrica...
  • Somier eléctrico articulado de 5...
  • 24 lamas de contrachapado de haya...
  • Permite que los listones se adapten a...
cama electrica articulada barata

Somier articulado eléctrico de cinco planos. En este modelo de cama las lamas van montadas sobre aguantes Hytrel. Estos aguantes son de material elastómero y termoplástico de alta calidad, que ofrecen las peculiaridades de flexibilidad y memoria flexible, asi como las propiedades de resistencia mecánica y a la fricción.

24 lamas en madera de haya natural contrachapada, montadas sobre soporte Hytrel oscilantes dobles, dejando que las lamas puedan amoldarse a los diferentes pesos del cuerpo.

5 planos articulados de forma electrónica, siendo fijo el plano lumbar, que por su parte incorpora doble lama y cursores para la regulación de solidez.

Camas Articuladas con Carro Elevador Medida

Ventadecolchones - Camas Articuladas...
  • 3 años de Garantía.
  • 4 planos independientes. Incluye 4...
  • 3 motores de fabricación Alemana,...
cama articulada hospital

La cama articulada con carro ascensor está fabricada, en España, con arco bastidor de cilindro de acero cuadrangular de 60x20mm lacado en pintura Epoxi anti óxido.

Láminas de madera de haya vaporizada de laminado antideslizante, flexibles y muy resistentes, que se acoplan a la estructura mediante tacos basculantes indeformables

cama electrica articulada hospital

Las camas geriátricas disponen de un carro ascensor eléctrico que se puede regular en diferentes alturas y con un motor sigiloso. Se activa a través de un mando y cuenta con una batería de seguridad en el caso de corte o bien fallo en el suministro eléctrico.

El carro ascensor cuenta con sistema de elevación, con accionamiento eléctrico, regulable en altura desde 45 cm hasta 98 cm.

Las camas geriátricas son aptas para pesos de hasta 130 kilos en posición elevada y hasta 150 kilos con el carro elevador bajado. Estas camas tienen además el espacio suficiente bajo el carro para colocar una grúa en el caso de necesitarla.


GUÍA DE COMPRA

Cosas a tener en cuenta al elegir una cama eléctrica articulada

Si estás buscando invertir en una cama completamente nueva, puedes beneficiarte de un sistema de sueño completo que tiene una base ajustable y un colchón ajustable. Antes de comenzar a comprar, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para encontrar la mejor cama para tus necesidades.

¿Cuánto quieres que tu cama haga por ti? Hay una variedad de características especializadas presentes en muchos de los modelos como:

Soporte lumbar: para aliviar la presión de la parte baja de la espalda, puedes ajustar tu cama eléctrica articulada para brindar un mejor soporte de la parte inferior de la espalda. Esto puede ayudar a las personas que experimentan dolor de espalda y cadera.

Altura personalizable: algunas camas vienen con patas ajustables, por lo que puedes cambiar la altura general.

Sistemas de retención: los sistemas de retención mantienen el colchón en su lugar; de esta forma, cuando la base eléctrica se ajusta, el colchón no se desliza de la base.

Masajeadores de cuerpo completo: estas son una de las características más comunes y populares de las camas eléctricas ajustables. Utilizando la vibración, estas camas ayudan a aliviar los puntos de presión y la tensión, lo que ayuda a los usuarios mayores a relajarse.

Cuánto cuesta una cama electrica articulada

El precio de la cama de rehabilitación depende del tipo de equipo. Nuestra oferta incluye camas ortopédicas adaptadas para uso doméstico, cuyo precio es oscilante pero ajustable a todo tipo de presupuesto.

También tenemos una oferta en camas médicas profesionales con funciones adicionales, cuyo precio es mucho más alto. Nuestra oferta también incluye camas articuladas eléctricas médicas para personas con un mayor peso corporal.

Dónde comprar un somier articulado eléctrico barato

Desafortunadamente, no hay un truco de magia para encontrar una cama eléctrica barata.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestras temporadas de gangas, donde hacemos muchos descuentos durante toda la temporada.

Pero de lo contrario, en todos los casos será necesario contar con nuestras liquidaciones ocasionales, donde puedes toparte con un gran precio de venta rebajado.

Si deseas asegurarte de comprar una cama eléctrica de calidad, te recomendamos nuestra selección.

Además, al comprar camas eléctricas articuladas precios baratos o caros, a través de nuestra página web de ventas, cuentas con la garantía de Amazon y otros beneficios.

Beneficios de usar una cama electrica articulada

Las camas médicas deben proporcionar al paciente la mayor comodidad y también permitir el funcionamiento diario. Estos productos están equipados con una serie de funciones que facilitan la rehabilitación.

Estas son camas para discapacitados y personas que perdieron parcialmente su condición física debido a varios tipos de accidentes, enfermedades o afecciones, y que pueden ser ayudados por una rehabilitación intensiva.

Las camas de rehabilitaciones eléctricas y tradicionales funcionarán bien en centros médicos, así como en hogares o pisos donde se encuentran los enfermos. Facilitarán el funcionamiento no solo del paciente mismo, sino también de los miembros de la familia que lo cuidan.

Las camas de rehabilitación, tanto eléctricas como de otros modelos, tienen la posibilidad de ajuste, que es necesario no solo durante el ejercicio, sino también en las actividades diarias, como comer.

Tu habitación puede ser más que un lugar donde simplemente vas a dormir, y obtener la cama adecuada puede tener un impacto directo y duradero en su calidad de vida.

Beneficios cama articulada

Beneficios de la salud

Las camas eléctricas articuladas brindan una variedad de beneficios para la salud que pueden afectar tu calidad de sueño. Mejoran tu capacidad de igualar los contornos naturales de tu columna vertebral y te brindan la capacidad de ofrecer apoyo donde más lo necesitas.

  • Alivio de la alergia.
  • Mejora la alineación espinal.
  • Disminuir problemas digestivos.
  • Reduce los ronquidos.
  • Mejorar los síntomas de la apnea del sueño.
  • Mejorar la circulación.
  • Reduce el dolor y la presión.

Beneficios de estilo de vida

Nuestras habitaciones son un santuario para dormir, pero con la tecnología adecuada pueden ser mucho más. Aquí hay algunos beneficios de estilo de vida para una cama eléctrica articulada ajustable:

  • Mirar televisión.
  • Leer un libro.
  • Tomar un café.
  • Ponerse al día con las noticias.
  • Masaje relajante antes de acostarte

Una función importante es la capacidad de controlar de forma remota el equipo que tiene una cama de rehabilitación eléctrica. Gracias a esto, el paciente puede acomodarse en la posición en la que se sienta más cómodo.

Las camas ortopédicas también están equipadas con ruedas para facilitar el transporte del paciente, así como todo tipo de protecciones que brindan seguridad al paciente contra posibles caídas.

Las barreras ubicadas a los lados de la cama médica se pueden bajar y desmontar fácilmente durante la rehabilitación o las visitas de familiares.

Obtener la mejor cama ajustable para tus necesidades requiere un poco de investigación. Debes elegir las características que más valoras y eliminar los modelos fuera de tu rango de precios.

Comprar cama articulada electrica en Amazon

comprar cama electrica articulada

La oferta de nuestra ortopedia online incluye camas de hospital eléctricas y tradicionales hechas de madera y metal. Dependiendo del modelo, las camas médicas se pueden equipar con varios accesorios como:

Las camas de rehabilitación también tienen mecanismos que permiten un amplio rango de ajuste de la posición, que se adapta a las necesidades individuales.

Elijas la que elijas, encontrarás lo que necesitas en nuestra web y todo el proceso de compra lo realizarás a través de Amazon, con envíos gratis en un día a la puerta de tu casa y con la seguridad que proporciona esta plataforma de compra.

2020-12-01

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies