Saltar al contenido
Mundo abuela

COLCHON ANTIESCARAS PRECIO REDUCIDO

2 junio 2020
colchon antiescaras

Comparativa, guía de compra y las mejores ofertas: los 5 mejores colchon antiescaras

EL MEJOR
Mobiclinic, Mobi 1, Colchón antiescaras...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
Mobiclinic, Colchón antiescaras de...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
-
Mobiclinic, Mobi 2, Colchón antiescaras...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
Kit Antiescaras AnteaMed Colchón de...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
Cosmo médica - Colchón de pvc...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
-

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber antes de comprar un colchon antiescaras. Además te presentamos una comparativa así como los mejores colchones antiescaras de 2020.

Los mejores colchon antiescaras

En este artículo hemos recopilado toda la información que necesitas sobre el colchon antiescaras.

Para una visión mas rápida de los mejores y que más se adaptan a las necesidades del usuario, hemos presentado una comparativa en la tabla anterior para que encuentres rápidamente lo que estás buscando y además, hemos analizado cada colchon para darte información más detallada de cada una de ellos.


🥇Colchon antiescaras de aire alternante

Rebajas
Mobiclinic, Mobi 1, Colchón antiescaras...
  • RECOMENDADO: este colchón antillagas...
  • MUY ÚTIL: el objetivo del colchón...
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su...

El colchon antiescaras de Mobiclinic con compresor de aire esta recomendado para personas que pasan largos periodos en la cama por diversas enfermedades.

Uno de los problemas de la estancia en cama es la aparición de úlceras, de ahí que sea necesario un colchon antiescaras. Este colchon con compresor, evitará su aparición ya que posee alternancia de celdas que se adaptan al peso y presión del paciente. Siempre se ajustará al paciente evitando posibles lesiones.

colchon antiescaras

El compresor de este colchon es compacto, de fácil manejo y sobre todo, muy silencioso. Además también encontrarás repuestos por si se estropea.Está fabricado con PVC de grado médico de máxima calidad y material ignífugo.

El colchón antiescaras de aire está diseñado para la alternancia de celdas y ajuste según el peso del paciente. Sus celdas individuales se inflan y se desinflan en periodos de 6 minutos, recibiendo de esta manera el paciente un constante alivio de la presión, activando la circulación y previniendo la formación de escaras.

🥈Colchon antiescaras de con compresor de aire

Mobiclinic, Colchón antiescaras de...
  • MUY ÚTIL: el colchón antillagas está...
  • EFICACIA TERAPÉUTICA: este colchón...
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR Y...

Este colchon antiescaras cuenta con alternancia de celdas y ajuste según el peso del paciente. sus celdas son individuales, que se inflan y se desinflan durante un periodo de 6 minutos recibiendo de esta manera el paciente un constante alivio de la presión, activando la circulación y previniendo la formación de escaras.

colchon antiescaras con aire

El colchón antiescaras con motor está indicado para la prevención de úlceras por presión en pacientes que pasan en cama largos periodos de tiempo. La atención preventiva contra las úlceras por presión o escaras incluye además buenos cuidados de la piel, la mejor nutrición posible y la provisión de una buena postura.

Este colchón antillagas dispone de 130 celdas proporcionando un tratamiento de máxima calidad, y es fácil de limpiar gracias a su material. Por otro lado, el compresor del colchón antiescaras es compacto, fiable, muy silencioso y de fácil manejo. Además se puede ajustar a la cama y se puede regular la presión del mismo.

Este colchón con motor está fabricado con PVC de grado médico de máxima calidad y material ignífugo. Además hay repuestos tanto de colchoneta como de compresor.

🥉Colchon antiescaras de aire alternante

Mobiclinic, Mobi 2, Colchón antiescaras...
  • MUY ÚTIL: el colchón con celdas de...
  • EFICACIA TERAPÉUTICA: este colchón...
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR Y...

Este colchón antiescaras cuenta con alternancia de celdas y ajuste según el peso del paciente. Tiene 20 celdas, con un caudal de aire de entre 6 y 8 litros por minuto, recibiendo de esta manera el paciente un constante alivio de la presión, activando la circulación y previniendo la formación de escaras.

colchon antiescaras barato

Este colchón antiescaras con compresor color azul modelo Mobi 2, está indicado para la prevención de úlceras de fase II por presión en pacientes que pasan en cama largos periodos de tiempo. La atención preventiva contra las úlceras por presión o escaras incluye además buenos cuidados de la piel, la mejor nutrición posible, la adopción de una buena postura y los productos antiescaras.

Este colchón de aire antiescaras dispone de 20 celdas proporcionando un tratamiento de máxima calidad. El compresor es compacto, fiable y muy silencioso. Además, se puede ajustar a la cama y regular la presión del mismo.

Está fabricado con Nylon y PVC de grado médico de máxima calidad y material ignífugo. El colchón terapéutico se limpia fácilmente. El compresor es de fácil manejo.

Colchon antiescaras de aire y bomba con regulación

Kit Antiescaras AnteaMed Colchón de...
  • Sistema diseñado para la prevención de...
  • Colchoneta de burbujas de aire con...
  • El colchón está diseñado para el...

Colchon de burbujas de aire con solapas de fijación en PVC.

Compresor con función de ciclo alternativo y regulador de flujo, con caudal de aire de siete-ocho litros por minuto.

colchon antiescaras poco ruido

El colchón está desarrollado para el tratamiento y prevención de lesiones por presión en etapa I en terapias largas y en el hogar. El colchon de PVC está formado por ciento treinta elementos de burbuja de 7cm. Se puede fijar a la cama con solapas en los lados superior y también inferior.

Incluido con un compresor sigiloso para una regulación perfecta de la presión.

Colchon antiescaras de pvc

El colchón antiescaras Domus 1 es recomendado para pacientes con peligro bajo de aparición de úlceras por presión, de esta manera para el tratamiento de UPPs de Grado 1. Tus seres queridos, al emplear este colchón antiescaras gozarán de un reposo y alivio del dolor, gracias al sistema de terapia por presión alternante de las que dispone. Las burbujas de este colchon se inflan y se desinflan redistribuyendo la presión por todo el cuerpo, con el objetivo de progresar la circulación sanguínea y reducir el desarrollo de úlceras

colchon antiescaras el mejor

La calidad de este colchon de aire antiescaras es máxima, minimizando el peligro de alergias y aportando mayor durabilidad. Además de esto, para su completo funcionamiento y eficiencia, dispone de un compresor, sólido y muy simple de utilizar.


Que es un colchon antiescaras

El colchón antiescaras te permite prevenir las úlceras por presión en el caso de personas permanentemente inmovilizadas.

Mediante la ventilación adecuada y el suministro de sangre a los lugares expuestos a las úlceras por presión, previene la formación de heridas dolorosas.

Las úlceras por presión, causadas por la presión constante en un lugar y la falta de flujo sanguíneo adecuado, son extremadamente difíciles de tratar.

Por lo tanto, la profilaxis antiescaras integral incluye tanto colchones, colchonetas antiescaras y almohadas como preparaciones protectoras.

GUÍA DE COMPRA

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un colchon antiescaras

Si las úlceras de decúbito aún no han aparecido, aún tienes tiempo para comprar. Al elegir, presta atención a las características principales:

Tamaño del colchón

Mide la longitud y el ancho de la cama en la que se acostará el paciente. El colchón, como mínimo, no debe exceder el tamaño de la cama y debe coincidir con la altura del paciente.

Antes de tomar una decisión final sobre la compra de un modelo en particular,  es necesario medir la longitud y el ancho de la cama en la que se pondrá el colchón antiescaras.

El desajuste entre las dimensiones de la cama y el colchón afectará negativamente el trabajo de este último y negará el efecto terapéutico.

Material

Otro criterio para elegir un colchón de este tipo es el material del que está hecho; principalmente PVC o espuma de poliuretano.

La elección del material en este caso determina no solo el nivel de comodidad del paciente, sino también la efectividad de la terapia antiescaras.

Precio

Los colchones más caros generalmente están equipados con un sistema de soplado hecho de material de alta resistencia, y se les une un compresor con un nivel de ruido reducido. No ignores este factor.

El compresor funciona continuamente y puede causar molestias significativas al paciente.

Los colchones de marcas europeas tienen un período de garantía más largo. También presta atención al material del que está hecho el colchón. Los colchones de PVC son más asequibles, pero dicho colchón inevitablemente conducirá a una sudoración más profusa.

Los colchones hechos de espuma de poliuretano no se calientan después de un contacto prolongado con la piel, permiten que la piel respire, por lo tanto, es más cómoda y efectiva.

Consigue comprar tus colchones antiescaras precios económicos en nuestra ortopedia online.

Tipos de colchones antiescaras

En primer lugar, debes decidirte con qué propósito se adquiere el colchón, ya que todo el complejo del tratamiento y la elección del colchón dependen de la gravedad de la enfermedad. Hay más de un tipo de colchones antiescaras, te presentamos 3 principales:

Colchon antiescaras estáticos

Colchones antiescaras estáticos u ortopédicos, que se ajustan a los contornos anatómicos del cuerpo de una persona acostada.

Por lo tanto, reduce la presión en la zona del hombro, la cadera, el codo y el talón y la circulación sanguínea normal.

En su mayor parte, los colchones estáticos se usan específicamente para la prevención de úlceras por presión.

Colchon antiescaras dinámicos

Es un colchón de aire antiescaras, repiten el procedimiento de masaje, ya que con la ayuda de un compresor (bomba) se suministra aire continuamente a diferentes secciones del colchón.

También se distinguen en celulares y globos (o tubulares), según el tipo de secciones de aire. En su estructura se asemejan a un panal, porque consiste en una gran cantidad de celdas vacías interconectadas.

El compresor bombea aire al colchón, cambiando la intensidad de la bomba en diferentes áreas, proporcionando así un masaje suave y la prevención de úlceras por presión.

Los colchones tubulares consisten en cilindros huecos puestos transversalmente en los que se bombea aire con intensidad variable.

En algunos modelos, los cilindros se ponen en una caja separada, lo que permite, si es necesario, sacarlo o reemplazarlo.

Colchn antiescaras híbrido

Combinan los sistemas de colchones estáticos y de presión variable en un colchón. Esto generalmente se compone de celdas de aire alternadas insertadas en un colchón de espuma con una cubierta suave.

Por lo tanto, el colchón híbrido a presión proporciona un alivio de presión óptimo mientras mantiene los colchones de espuma con un alto nivel de confort.

La mayoría de los colchones de presión híbridos requieren una bomba de aire alimentada por la red para operar las celdas de aire alternantes.

Los colchones híbridos están diseñados para aquellos con alto/muy alto riesgo de desarrollar llagas, pero aún tienen cierto nivel de movilidad.

Nuestra ortopedia low cost puede lograr vender colchones antiescaras para uso médico en varios tamaños y formatos, con las características habituales de alergia y propiedades antibacterianas, especialmente en lo que respecta a la formación de ácaros.

Este tipo de colchones se pueden proporcionar a centros médicos y hospitales, pero también se venden a pacientes privados que pueden usar el colchón para el cuidado en el hogar.

Beneficios de usar un colchon antiescaras

Estos colchones están cuidadosamente diseñados para proporcionar al paciente un descanso reparador y ayudar a optimizar el funcionamiento del sistema circulatorio.

También juegan un papel fundamental en la prevención y el tratamiento de úlceras y lesiones cutáneas generadas por la presión, también son perfectos para proporcionar una gran comodidad y una buena alineación postural durante las horas de descanso.

En el surtido encontrarás colchones destinados a la prevención y el tratamiento de cualquier grado de cambio del nivel I al IV.

Como opción adicional, puedes elegir un colchón especial con iones de plata, que tiene propiedades antibacterianas muy fuertes y evita el desarrollo de infecciones.

Cada colchón de úlceras de nuestra colección se distingue por su alta durabilidad, alta tolerancia de carga y la capacidad de ajustar la suavidad al nivel requerido.

Recomendamos un colchón antiescaras con un sistema de bombeo especial que mejora la preparación de un lugar para una persona enferma. También ofrecemos colchones antiescaras con burbujas y tableros de espuma dura.

En nuestra oferta, también encontrarás colchones que combinan las características de la espuma de alta densidad y la espuma con un efecto de memoria.

Esta combinación proporciona una gran comodidad, elimina el dolor y permite el tratamiento de la piel del paciente.

Los colchones contienen almohadas especialmente diseñadas a la altura del pie. Los recomendamos tanto para el tratamiento en el hogar como para el uso en un entorno hospitalario.

Ahora que conoces todos los beneficios para la salud de los colchones antiescaras, recorre nuestra oferta de catálogo y comprar el producto perfecto para ti.

No compres colchones baratos, es mejor elegir un colchón de un fabricante confiable que garantice la calidad del producto.

Y, finalmente, incluso después de haber comprado, no debes olvidar que la mayor parte del tratamiento no depende del colchón, sino de las personas que cuidan al paciente.

Colchn antiescaras Amazon

comprar colchon antiescaras Amazon

En nuestra ortopedia online, encontraras los mejores colchones especialmente diseñados para prevenir las ulceras y otras consecuencias de pasar largas temporadas en cama.

Todos nuestros productos son vendidos a través de Amazon por lo que el proceso de compra lo completarás con ellos. De esta manera tendrás los beneficios de envío gratuito en un día a tu casa así como los mejores precios del mercado.

Y si necesitas devolverlo o ayuda técnica, cuentan con el mejor servicio de atención al cliente.

2020-10-21

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies