Saltar al contenido
Mundo abuela

COLCHON VISCOELASTICO DE DESCANSO

2 junio 2020
colchon viscoelastico

Comparativa, guía de compra y las mejores ofertas: los 5 mejores colchon viscoelastico

EL MEJOR
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico,...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
Imperial Confort Oslo - Colchón...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
BARATO
Colchón Senator Viscoelástico...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
Duérmete Online - Colchón...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
RestBed Bio Memory, Colchón...
Fabricante
En oferta
Envio Prime

Hace tiempo que se sabe y se ha demostrado científicamente que la clave de la longevidad es un sueño saludable. Es por eso que un enfoque competente al elegir un colchón para mayores es de particular importancia.

En este artículo, proponemos discutir en detalle los aspectos más importantes asociados con la compra de camas ortopédicas para ancianos.

Que colchon comprar: los 5 mejores

Para no sufrir insomnio, primero debes asegurarse de la disponibilidad de un modelo que sea conveniente, y en todos los aspectos adecuado para ti.

Siguiendo recomendaciones simples, obtendrás un producto universal: el colchón servirá como un lugar cómodo para descansar tanto de día como de noche.

Por eso te presentamos una tabla comparativa de los 5 mejores colchones y una descripción individual de cada uno para que tengas claro que colchon comprar.


🥇Colchon viscoelastico Dormio Zafiro

Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico,...
  • Altura total 21 cm
  • Núcleo de ELIOCEL de alta resistencia y...
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias,...

El Dormio Zafiro viscoelastico es un colchón con una estructura de núcleo de espuma Eliocel y acolchado viscoelástico de dos cm de grosor, fabricado en España, con una altura a elegir entre 21 cm o 24cm.

colchon viscoelastico

Su material viscoelastico es termosensible, muy conveniente para regular adecuadamente la temperatura anatómica y ambiental. Gracias a su solidez y adaptabilidad, se logra reducir la tensión muscular dejando un profundo reposo saludable y reparador.

Este colchón tiene una superficie fabricada en tejido Strech muy ergonómico y una capa interior de material Fibrablock antialérgico. Todo ello lo transforma en una buenísima opción para las personas con inconvenientes de alergias, dolores de espalda o bien otros inconvenientes traumatológicos.

Se puede destacar de este colchon su sobresaliente relación calidad/precio en concepto de durabilidad, reposo y adaptabilidad.

colchon viscoelastico amazon

Aparte de su pertinencia para asegurar el reposo de aquellos con inconvenientes de dolores de espalda, este colchon asimismo es muy conveniente para un enorme rango de personas, desde los que tienden a ser frioleros hasta los que sudan bastante por las noches, gracias a su capacidad termorregulable.

El colchón se amolda a la manera de la espalda para sostenerla en una situación saludable y cómoda, garantizando el ideal reposo del usuario. Además de esto resulta muy conveniente para personas con mucho peso por su estructura firme, su grado de dureza medio/alta y adaptabilidad.

El colchón Dormio Zafiro se manda enrollado al vacío con lo que resulta muy simple y cómodo de transportar. Es fundamental desenvolverlo y no emplearlo a lo largo de las primeras veinticuatro horas, tiempo en el que el colchón recobra la ergonomía ideal.

🥈Colchon Viscoelastico acolchado alta firmeza

Imperial Confort Oslo - Colchón...
  • Oslo es un colchón viscoelástico en...
  • Favorece un descanso saludable y...
  • Con tratamientos higiénicos que actúan...
mejor colchon

El colchon Oslo Imperial Confort es un modelo con núcleo de espuma de alta densidad Sensopur de veinte cm de altura y doble acolchado por las dos caras con 15mm de espuma precisada de alta transpiración.

Las fibras del revestimiento del colchón son hidrófilas y su tejido Strech exterior es enormemente transpirable para asegurar la adecuada circulación de aire en el núcleo para extender la vida útil del colchon.

Este modelo está fabricado en España y tiene una estructura multicapa con un tratamiento permanente atiácaros. El colchón tiene un núcleo indeformable y un sensación de acogida ergonómica con una solidez alta.

que colchon comprar

El colchon se presenta en diferentes tamaños tanto individuales como dobles con 2 alturas diferentes, una de 21cm y otra de 24cm. Además de esto, es absolutamente reversible.

El modelo Oslo Imperial Confort resalta en especial en los aspectos de solidez y soporte para la espalda. El colchon tiene un núcleo de alta densidad que sostiene la espalda en una postura sana que favorece un reposo reparador a las personas con gustos y posturas de sueño que requieren de un colchon mas firme.

🥉Colchon Viscoelastico Senator

Colchón Senator Viscoelástico...
  • Colchón de alta gama con una altura...
  • Independencia de lechos para no molestar...
  • El acolchado multizona, con 7 zonas de...
cual es el mejor colchon

El colchon Senator es la máxima tecnología avanzada, de gama alta, con un diseño modernista para los más exigentes con una perfecta relación calidad/precio.

Transpirable y reversible, la segunda cara del colchon está fabricada en tejido 3D auto regulador de la temperatura anatómico, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo incesante de aire dentro del colchon, renovándolo de manera continua y reduciendo la temperatura.

De fibra siliconada de poliéster da una suavidad y resistencia excepcional. Su inmejorable adaptabilidad logra eludir tensión muscular y favorecer un reposo saludable y reparador.

cual es el mejor colchon viscoelastico

Acolchado multizona, con siete zonas diferentes de confort, más firme en el centro del colchon donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más frágil. Posee un núcleo de Aliforme con los últimos avances en tecnología.

Cada segundo que pases en la cama vas a sentir como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelastica tiene efecto masaje debido a sus moléculas que además de esto se ocuparán de quitar la electricidad estática de tu cuerpo.

El colchon viene con tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.

Colchon Viscoelastico Nature Biogel

Duérmete Online - Colchón...
  • Diseño y calidad: el colchón nature...
  • Confort máximo: colchón exclusivo,...
  • Tejido premium: colchón totalmente...
colchon viscoelastico cual es el mejor

El colchon nature biogel incorpora un núcleo de hr con gran densidad, que nos aporta solidez, al lado de su exclusivo y comodísimo acolchado compuesto por una plancha de viscoelastica con biogel, con microcápsulas de gel que regulan la temperatura, garantizando un confort total en cualquier temporada del año, aparte de una genial aireación interna del colchon, elaborado con materiales cien por ciento transpirables.

colchon viscoelastico comprar colchon

Este colchon está recomendado para personas con inconvenientes de espalda, ideal para quien busca un reposo de calidad a un precio justo y razonable.

El colchon esta completamente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, eludiendo la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso.

Colchon Viscoelastico RestBed Bio Memory

RestBed Bio Memory, Colchón...
  • Fabricado 100% en España; cumplimos la...
  • Medidas de 80x190cm
  • Acolchado con visco innogel; gracias a...
mejor colchon amazon

Desarrollado en España, el RestBed Bio Memory se hace cargo de cumplir de primera mano con las pruebas de sistemas de verificación para esta clase de productos textiles, que aseguran un salto de calidad incomparable.

Entre sus peculiaridades esenciales de debe resaltar el acoplamiento idóneo para todo género de cuerpos debido a que cuenta con un acolchado viscoelastico y tejido mallado 3D que brinda una agradable sensación de lozanía y genial transpirado.

amazon comprar colchon

En el catálogo de Amazon este colchon esta entre una de las opciones más robustas y resistentes con unas medidas de tamaño de 190 x 130 y cinco cm y veintisiete de grosor con un peso total de 20 Kg.

Otro aspecto que llama la atención es su tecnología INNOGEL que deja una estructura en partículas de gel que termoregulan y hacen transpirar con mayor eficacia y sin desatender el apartado de la textura propia del colchon eludiendo la concentración del calor en los primordiales puntos de apoyo en donde las personas por norma general duermen sobre el.


GUÍA DE COMPRA

Beneficios de usar un colchon para el descanso

Los sistemas complejos de resorte y sin resorte de múltiples capas a menudo son posicionados por los fabricantes como algo perfecto: anatomía, higiene, respeto al medio ambiente, etc.

Anatomía

La posición correcta de la columna vertebral, un estado relajado de los órganos internos y el tejido muscular te aseguran un sueño reparador.

Los colchones de descanso responden al peso del cuerpo humano, tomando su forma y distribuyendo uniformemente la carga. Sin incomodidad, fatiga, entumecidos brazos y piernas.

Higiene

Es posible seleccionar un colchón de descanso con ciertos parámetros: resistencia al agua, a prueba de polvo y antiséptico, ventilación, aireación.

Con mayor frecuencia, los fabricantes y marcas de colchones recomiendan la limpieza profesional de los colchones.

Amplia funcionalidad

Las «capacidades» de los colchones de descanso para ancianos no se limitan a la capacidad de repetir las curvas del cuerpo humano.

Combinaciones únicas de materiales y tecnologías proporcionan control climático del microclima, manteniendo la humedad y la temperatura en el nivel adecuado.

Respeto al medio ambiente

Todos los modelos presentados en el catálogo de la tienda en línea están hechos de materias primas ecológicas.

Los fabricantes garantizan el uso en la fabricación de materiales ecológicos que no emiten sustancias tóxicas durante el proceso de fabricación.

Efecto terapéutico

Una posición corporal cómoda durante el sueño no solo le hará descansar bien por la noche, sino que además la persona estará de buen humor durante el día.

El colchón de descanso no curará, pero ayudará a «enderezarse», a relajar los sistemas cansados ​​durante el día: musculo esquelético, cardiovascular, nervioso.

Si crees que los colchones de descanso están hechos solo para dormir, no es así. Si estás interesado en el principio de funcionamiento, debes saber que un colchón de descanso solo funciona cuando duermes. Por lo tanto, la columna está completamente relajada y el colchón activa todas las funciones protectoras del cuerpo y permite corregir las violaciones visibles.

Mejor no dejar problemas de salud para el futuro. Obtén rápidamente un colchón de descanso.

Cosas a tener en cuenta al elegir un colchon de descanso

En su mayor parte, las personas mayores tienen una amplia gama de diversas enfermedades causadas por la edad. Es por eso que la elección del mejor colchón del mercado debe llevarse a cabo con especial cuidado.

De hecho, un descanso de alta calidad es garantía de buena salud y un estado de ánimo positivo durante todo el día. Elegir el mejor colchón de descanso para una persona mayor no es particularmente difícil. Lo principal es seguir algunas reglas simples:

  • La altura del colchón debe ser tal que el proceso de quedarse dormido y el levantamiento en la mañana sea lo más cómodo posible. Una persona mayor debe sentirse cómoda sentada en la cama y levantándose de ella, esto no debe causar ninguna molestia y, especialmente, estrés.
  • La suavidad del colchón debe seleccionarse, en primer lugar, con las preferencias personales del usuario, además de tener en cuenta sus enfermedades.

Si una persona prefiere descansar en un lugar suave para dormir, y las enfermedades existentes hacen que sea necesario descansar en un lugar duro, tiene sentido comprar un colchón de dos lados.

Esto es para que la persona tenga la oportunidad de descansar en el lado suave, y durante los períodos de enfermedad pueden voltear el colchón y descansar en el lado duro.

La mayoría de los expertos recomiendan comprar colchones basados ​​en un bloque de resortes independientes.

Son estos modelos los que proporcionan el descanso más completo para una persona mayor, manteniendo una posición cómoda y sin obstaculizar la circulación sanguínea.

Por supuesto, es necesario prestar atención al hecho de que los materiales de los que está hecho el colchón no causen alergias.

Sujeto a estas reglas simples, la elección de un colchón se facilitará enormemente, y el mejor colchón calidad precio satisfará las necesidades y deseos de la persona mayor.

Recomendaciones para comprar un colchon de descanso para ancianos

Para que el colchón comprado traiga beneficios para la salud, sea práctico y dure muchos años, es necesario guiarse y saber cual son los mejores colchones. Sigue estos consejos al elegirlo:

Solo compra productos de fabricantes acreditados que garanticen productos de alta calidad. Elija un colchón con un relleno de alta calidad, que pase bien el aire, no absorba la humedad, tenga una alta resistencia a la formación de hongos, moho y diversos patógenos.

Compre una superficie para dormir con una cubierta natural duradera equipada con una cremallera (para facilitar el proceso de cuidado del producto), o compra una cubierta de colchón (que es mejor, ya que es más fácil de quitar y poner).

Si una persona mayor sufre de enfermedades de la columna lumbar, entonces debe dormir en un colchón de dureza media. La cama blanda en estos casos está contraindicada.

¡Los mejores colchones, de alta calidad y con altas propiedades anatómicas ayudarán a que las personas mayores duerman tranquilas y cómodas, asegurando una buena salud y buen humor después de despertarse!

Qué grado de rigidez del colchon para descansar es preferible para las personas mayores

Con base en las recomendaciones comunes de los cirujanos ortopédicos, podemos decir con confianza: las personas mayores deben descansar en las superficies más suaves. Es suficiente elegir un modelo con el recubrimiento más suave.

Para las personas mayores de 50 años, sin problemas de salud, los médicos recomiendan elegir colchones de látex o su sustituto más barato. Proporcionan un suministro de sangre normal, mientras mantienen el cuerpo en la posición correcta.

Pero debes recordar que ni un solo colchón, incluso los mejores colchones del mercado, o el más caro, puede curarte de una dolencia. Contribuirá a un descanso de calidad para las personas con ciertas enfermedades del sistema musculo esquelético. Si una persona de edad avanzada tiene enfermedades del sistema musculo esquelético, debe consultar a su médico antes de elegir un colchón. Además, antes de comprar para elegir el modelo de colchón óptimo, debes conocer sobre tus problemas de salud existentes

Comprar colchon en Amazon

comprar el mejor colchon viscoelastico en amazon

Como el resto de nuestros productos, todos son vendidos a través de la plataforma Amazon. El proceso de compra lo terminarás con ellos y contarás con todos los beneficios como envío gratis en un dia, stock permanente y los precios más bajos del mercado.

2020-10-21

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies