Saltar al contenido
Mundo abuela

COLCHONES

colchon viscoelastico

Los colchones cuidadosamente seleccionados para las personas mayores son convenientes para aquellos que luchan con diversos problemas de salud. En nuestra tienda online puedes conseguir comprar un colchón para ancianos a un coste de venta muy asequible.

Mejor colchon

Este elemento para personas mayores mejorará significativamente la calidad del sueño y la relajación diaria, revisa nuestro catálogo y adquiere tus colchones precio barato.

Adquirir este producto da como resultado la mejora de la comodidad del sueño y el descanso. Como sabes, las necesidades y requisitos de cada persona cambian con la edad, por lo que esta oferta de colchones buenos se creó para las personas mayores.

Estas a menudo luchan con dolor en los huesos y las articulaciones, reumatismo, osteoporosis, problemas con la circulación sanguínea u otras enfermedades, que desafortunadamente requieren un largo tiempo en la cama.

Las personas mayores merecen lo mejor, por lo que definitivamente vale la pena invertir en uno para personas sénior, que no solo sea cómodo y garantice un sueño libre, sino que también alivie el dolor y complemente la recuperación.

Se debe elegir uno con especial cuidado. Los ancianos a menudo luchan con varias enfermedades del sistema musculo esquelético, la columna vertebral y pasan mucho tiempo acostados. Por lo tanto, es importante que el colchón tenga una dureza adecuada.

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un colchon

El ideal para las personas mayores debe contener varios parámetros que garanticen un descanso placentero e igualmente importante, saludable y regenerador. ¿Qué características debería destacar este tipo de producto?

En primer lugar, es importante que tenga una dureza ajustada a las preferencias individuales, como los colchones firmeza alta.

Al elegir un colchon, vale la pena prestar atención a la elasticidad de su superficie, que soporta bien todo el cuerpo, incluidos los puntos corporales más vulnerables, es decir, los músculos de las caderas, los hombros y las piernas.

Además, las soluciones funcionales que se utilizan para fabricar este tipo de producto ayudarán a proteger a los ancianos del sobrecalentamiento o enfriamiento del cuerpo durante el sueño. El  mejor debe tener algunas de las siguientes cualidades:

  • Alivianado de presión.
  • Buen soporte de espalda, especialmente para quienes sufren de dolor.
  • Durabilidad (debe durar de 7 a 10 años).
  • Enfriamiento y/o regulación de temperatura de algún tipo.
  • Transferencia de movimiento mínima y rebote.

Comprar colchon

Por lo tanto, la decisión perfecta será comprar uno altamente flexible caracterizado por adaptar la superficie del colchon a la forma autónoma del usuario, con la ayuda de un millón de delicadas burbujas que llenan los espacios de espuma.

Los más modernos y altamente elásticos muestran una notable resistencia a la deformación y una durabilidad mucho más larga que los de espumas tradicionales, gracias a lo cual garantizarán un descanso confortable para las personas mayores.

Antes de adquirirlo, debemos comprobar qué tipo de colchon nos resultará más conveniente probándolo nosotros mismos. Nuestra tienda ofrece una gran variedad de este producto, pero no puedes probarlos de forma online.

Te recomendamos ir a una tienda física y proba los allí, luego busca comprar el mismo modelo en nuestra oferta, te aseguramos que contamos con el mejor colchón calidad precio.

Tipos de colchones para el público sénior

Debemos recordarte que elegir este tipo de producto es un asunto individual. Lo ajustamos a las necesidades de las personas que lo usarán.

Te recomendamos que hagas tus preguntas, comentarios y opiniones sobre diferentes modelos específicos a nuestro personal.

Colchones de descanso

Se recomiendan relativamente suaves. Los músculos de los ancianos están flácidos y ya no son tan buenos aislantes del sistema esquelético del suelo como solían ser.

Si el peso del producto no es un problema, puedes optar por uno con resortes colocados en camisas de tela.

Una buena opción será un producto hecho de espuma altamente elástica, que reaccione inmediatamente a los movimientos de una persona dormida, y que regrese inmediatamente a su posición original después de liberar la presión.

Colchones anti escaras

Estos se usan en personas que, debido a su estado de salud, están inmovilizados, lo que significa que no pueden moverse ni cambiar de posición.

En primer lugar, estimula la circulación sanguínea normal y ayuda a reducir la presión constante de los tejidos en un lugar, evitando así las úlceras por presión.

Estos se clasifican según su forma, por lo que el equipo médico se puede adaptar a las necesidades del paciente, la gravedad de su enfermedad, la prevención o el tratamiento de las úlceras por presión.

¿Cuál puedo encontrar en el mercado que sea bueno contra las úlceras por presión?

  • Burbujas: también son de cambio de presión y consisten en pequeñas cámaras que se llenan de aire de manera armoniosa y regular.
  • Tubulares: su construcción se basa en cámaras con forma de rodillo.
  • De espuma de poliuretano elástica: a menudo con una superficie ondulada o una estructura de gofres.

Vale la pena revisar nuestra oferta cuidadosamente y, en caso de duda, busca asesoramiento profesional con nuestro servicio al cliente. Inscríbete en nuestro boletín para recibir información de nuestras rebajas ocasionales, gangas de temporada, y productos económicos.

Beneficios del uso de un colchón apropiado

Elegir este producto de estilo sénior es algo que debería convertirse en una prioridad en la búsqueda para prevenir muchas condiciones desagradables y, al mismo tiempo, para ayudar a manejar las que ya se han desarrollado.

Las propiedades de alivio de presión de la espuma visco elástica pueden ayudar a aliviar el dolor para una mayor comodidad. La espuma ofrece un excelente contorno, que puede ayudar a las personas mayores a mantener una mejor alineación de la columna vertebral.

La espuma con memoria elimina la transferencia de movimiento, por lo que las personas mayores pueden moverse durante la noche sin preocuparse de molestar a sus parejas.

Los híbridos proporcionan una mejor alineación de la columna vertebral que las camas más suaves y de espuma.

Debido a que los de látex ofrecen resortes, puede ser más fácil moverse en la cama cuando necesitas cambiar de posición. La distribución de la presión ayuda a aliviar el dolor, lo que puede facilitar la relajación y el sueño.

Los de muelles internos tienen una base firme y de apoyo que puede facilitar la entrada y salida de la cama por la noche. Tienen un soporte de borde más fuerte que las camas de espuma, lo que hace que sea más fácil sentarse o dormir en el borde sin hundirse

Los de muelles internos son más frescos y transpirables que otros tipos de camas. El soporte que ofrecen estos puede fomentar una alineación espinal óptima, aliviando el dolor y relajando los músculos para que te duermas más fácilmente.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies