Saltar al contenido
Mundo abuela

GRUA PARA ENFERMOS

20 marzo 2020
grua para enfermos

Comparativa, guía de compra y las mejores ofertas: las 4 mejores Grua para enfermos

MEJOR
Grúa Eléctrica para pacientes E130 +...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
-
CALIDAD/PRECIO
Grúa Eléctrica para pacientes E-150...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
-
Grúa Sunlift Micro Eléctrica - Sunrise...
Fabricante
En oferta
Envio Prime
-
BARATA
Grúa eléctrica para elevación y...
En oferta
Envio Prime
-

Cuando la persona que debe ser cuidada desarrolla patologías en las que el movimiento se ve limitado, entonces es la hora de pensar en una manera más eficaz de trasladarlo que no sea con fuerza. Para eso, está la grúa de traslado de enfermos.

Cuidar de una persona enferma no es tarea fácil, ya que la correcta recuperación del paciente dependerá, en gran medida, de las habilidades del cuidador.

Las mejores gruas de traslado

En este artículo hemos recopilado para ti información detallada sobre grúas de transferencia.

Para una visión mas rápida de las mejores, hemos presentado una comparativa en la tabla anterior para que encuentres rápidamente lo que estás buscando. Además, hemos analizado cada grúa para darte información más detallada de cada una de ellas.


🥇Grua para enfermos electrica con arnés ducha

gruas para enfermos

Esta grúa está especialmente pensada para la transferencia o el desplazamiento de personas con discapacidad o con problemas de movilidad.

Grúa para personas mayores que pesan hasta 130 kg siendo muy ligera y maniobrable gracias a sus ruedas haciendo más fácil el traslado del enfermo.

Esta grúa ortopédica ergonómica permite recoger a una persona del suelo con un rango de elevación de hasta 1,74m. El sistema de apertura de las patas es manual mediante la acción de un pedal. Además es desmontable en dos partes para mayor comodidad y para poder trasladarla más fácil.

Posee una aja de control con parada de emergencia e indicador de carga integrado y también una alarma sonora con indicación de batería baja.

Por todo esto elegimos este modelo como la mejor grúa para enfermos de 2020

🥈Grua para enfermos electrica con arnés de ducha

grua para enfermos para la ducha

Esta grúa para enfermos está especialmente pensada para hogares de tamaño reducido. Nos permitirá la transferencia o desplazamientos de personas con discapacidad con total seguridad tanto para el paciente como para el cuidador.

Su sistema de apertura de las patas mediante pedal nos facilita mucho la tarea y ademas es fácil de trasportar y guardar ya que se desmonta en dos partes.

Las baterías son recargables con una gran autonomía y un sistema de parada de emergencia.

Teniendo en cuenta todas las características que tiene la consideramos la mejor grúa para enfermos calidad/precio.

🥉Grua para enfermos Sunlift Micro Electrica

Grúa Sunlift Micro Eléctrica - Sunrise...
  • El anclaje del mástil a la base lleva...
  • Percha de seguridad recubierta de...
  • El asa de empuje está recubierta de...
gruas para enfermos alquilar

Se trata de la grúa más compacta de la gama Sunlift. Se vende con batería, cargador y arnés.

Gracias al rango de elevación que tiene esta grúa para enfermos se puede levantar del suelo a una persona y elevarla hasta la cama.

Esta grúa doméstica dispone de un indicador de nivel de batería, y un aviso acústico cuando ésta llega al 50% de su capacidad. Y aunque se quedara sin batería, permite realizar una bajada de seguridad.

Viene con un asa ergonómica para el manejo cómodo de la grúa y con un tubo para agarrar más cómodamente.

Grua para enfermos electrica hasta 150 kg

gruas amazon para enfermos

La grúa eléctrica  es un equipo encargado de facilitar el traslado de aquellas personas que por edad avanzada o movilidad reducida requieren de ayuda. La estructura de acero es fuerte y duradea.

El arnés incluido es transpirable y resistente al agua por lo que es perfecto para la ducha. Cuenta con botón de emergencia en el mando y la bajada de emergencia es manual. Incluye 4 ruedas para desplazar la grúa fácilmente

Por el precio que tiene y las características que proporciona, esta gruas para enfermos es la más barata de 2020.


GUÍA DE COMPRA

Cómo elegir las mejores gruas para enfermos

Aunque la mayoría de las grúas suelen utilizarse para personas adultas mayores, la verdad es que hay una gran variedad de ellas y dependen del uso y funciones específicas que necesitemos, lo que realmente incidirá a la hora de plantearnos adquirir una.

A quiénes va dirigido el uso de gruas para enfermos

Las gruas para enfermos o de traslado son adecuadas para pacientes que, por enfermedad o accidente, no puedan trasladarse libremente por su cuenta. Estas máquinas facilitan el trabajo y protegen al cuidador que, por su parte, no tendrá que preocuparse de sufrir lesiones.

Debido a esto, estos aparatos son ideales para hospitales y clínicas médicas en las cuales el traslado de pacientes sucede todos los días.

Aunque por fortuna hay dos tipos de grúas que pueden facilitar el manejo de personas enfermas, por un lado, existen las grúas domésticas, cuyos mecanismos, un poco más sencillos, pero igual de eficaces, permiten a la familia o cuidador específico trasladar al paciente sin complicaciones.

Esto se aplica también en los casos en los que contamos con una persona de la tercera edad, a quien podremos incluso ayudar a bañar con más facilidad y llevar a varias partes de la casa de manera segura.

El segundo tipo de grúa es cambiapañales, con la que se mantiene al paciente en posición de sentado para realizar esta tarea en específico. Como plus, podemos encontrar grúas con mecanismo más complejos que son excelentes para un uso más rudo en hospitales o clínicas.

Quien se encargue de manejar las grúas, en este caso, el cuidador, no tiene por qué ser un experto, pero sí hay algunos aspectos importantes a tener en cuenta.

Si necesitas otros productos para traslado, visita nuestra categoria movilidad

Aspectos a tener en cuenta antes de adquirir una grua para enfermos

comprar gruas amazon para enfermos

Con base a lo anterior, debemos preguntarnos, ¿qué tipo de grúa necesito? Para esto, debemos saber las funciones para las que deseamos emplearla.

Por ejemplo, podrías necesitarla sólo para cambiar pañales, o bien para tareas más complejas, por lo que necesitarías una grúa para levantar enfermos directamente del suelo o la cama.

El mecanismo de estos aparatos varía de acuerdo con nuestras necesidades. Generalmente, una de las más adquiridas, es la grúa de traslado móvil, con la cual se puede mover al paciente de un lado a otro sin desgaste físico extra por parte del cuidador.

Los tamaños son un aspecto importante a tener en cuenta, por ejemplo, esta última abarca un poco más de espacio y puede operar mientras que tenga el espacio suficiente, en comparación con una estática, con la que sólo se levanta al paciente para determinadas actividades.

Con respecto a los tamaños, se deben tener en cuenta también las medidas de las puertas por las cuales movilizaremos al enfermo, así como las medidas del paciente en sí.

Esto es debido a que si adquirimos por error una demasiado pequeña, no solo será incómodo para la persona transportada, sino que le pondremos en peligro ante el riesgo de que el peso sea demasiado para el arnés del aparato y termine por romperse.

Del mismo modo, la altura del paciente juega un papel importante a tener en cuenta antes de adquirir una grúa ortopédica.

Aspectos clave de seguridad

El cuidador debe asegurarse en todo momento de utilizar la grúa de la manera especificada por el fabricante, además, debe tener en cuenta las medidas del paciente, del aparato, y el peso que éste puede soportar.

El arnés debe estar correctamente instalado en todo momento, de encontrarse ligeramente en mal colocado, podría causar accidentes. También el cuidador deberá verificar que no se encuentre rasgado, ya que con el peso del paciente la avería podría empeorar y finalmente, reventarse.

Los espacios en los cuales la grúa se mueve deberán ser lo suficientemente amplios para que la seguridad del paciente no se vea comprometida, debido a que, al chocarse en alguna área reducida, podría ocasionar una caída de la persona adulta mayor o del aparato.

Facilidades de uso

Por fortuna, la grua para para enfermos son fácilmente cargables, ya que generalmente solo es necesario que se conecte el cable de carga a la luz para que el proceso se lleve a cabo sin problemas.

Entre las especificaciones, es importante recordar que la grúa no debe utilizarse si la carga de la misma es muy baja, ya que podría dejar de funcionar con el paciente sobre ella y causar accidentes o lesiones del cuidador al intentar bajar a la persona enferma.

Cómo se usan la grua para enfermos

Que mejor que conocer su uso a través de un video explicativo

Comprar grua para enfermos Amazon

comprar gruas Amazon

Nuestra marca te asegura la máxima calidad en grua para enfermos, por lo que no sólo te durarán mucho tiempo, sino que su uso es seguro y pondrás a tus seres queridos o pacientes en buenas manos.

No arriesgues tu salud o la de los tuyos, adquiere grua para enfermos novedosa, duradera y fácil de usar que proteja la salud de tu espalda y demás regiones del cuerpo, así como que garantice movimientos seguros y una larga vida de uso.

Nosotros te ofrecemos todos esos beneficios con precios y ofertas que seguramente se adaptarán a tu bolsillo, aunque lo sabemos, la salud de tus seres queridos no tienen precio, por lo que no esperes más y mejora su calidad de vida y la de tu familia.

Si estás cansado de buscar porque no encuentras calidad a buen precio, entonces tu búsqueda ha terminado, te garantizamos lo mejor en grúas a través de nuestra página de Amazon.

Nuestros clientes avalan nuestros servicios, somos una de las empresas más demandadas en la venta de grúas para traslados por nuestro compromiso, lealtad y calidad. ¡Échales un vistazo a nuestros aparatos estrella y convéncete, no te defraudrán!

2020-10-21

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies