Saltar al contenido
Mundo abuela

TODO PARA LA MOVILIDAD

silla de ruedas electrica barata

Las personas mayores generalmente, necesitan más ayudas movilidad que los demás. Y es que, los seres humanos, con el paso del tiempo nos vamos desgastando cada día más, es algo natural.

Nuestras capacidades no serán las mismas y tendremos más dolores en nuestro cuerpo. Por lo que utilizar ciertos equipos, para cuidar de nuestro estado físico y poder movernos mejor, es una excelente idea.

Por ello, en esta ortopedia online, te indicaremos toda la información y diversos artículos que necesitan las personas mayores de la casa.

Cuidados y ayudas para la movilidad en las personas mayores

La movilidad en las personas mayores o ancianas, es algo que afecta en gran manera su calidad de vida. Esta falta de movilidad, puede generarse debido a las siguientes causas:

Dificultades físicas

Estas dificultades vienen debido a una atrofia muscular y rigidez en las articulaciones al envejecer.

Por lo que traen varios problemas en la vida diaria y hacen más complicados los trabajos, que requieren cierto nivel de fuerza física.

Dificultades médicas

En este caso, son las piernas y los brazos los que sufren, debido a complicaciones de origen circulatorio, por un déficit de retorno venoso en estás extremidades.

Esto provoca varices, inflamación, trastornos digestivos (como el estreñimiento) y riesgo de aparición de úlceras por la inmovilidad.

Por ello, hay que tener el mayor cuidado posible, con este tipo de dificultades.

Dificultades mentales o emocionales

La pérdida de la movilidad puede afectar las relaciones con las amistades, los vecinos y los familiares, lo que puede traer como consecuencia, una disminución en la capacidad cognitiva y en el ánimo.

La pérdida de capacidad cognitiva, traerá como resultado, un efecto negativo en la capacidad para moverse de los mayores, por lo que se requiere buscar las ayudas necesarias para solventarlo.

Qué podemos hacer para mejorar la movilidad en las personas mayores

Una opción ideal es invertir en buenos equipos y productos, que ayuden a las personas mayores a tener una mayor movilidad.

Es una gran inversión para cuidar a las más ancianos y hasta pueden prevenir que pierdan todavía más movilidad.

De esta forma, pueden seguir relacionándose con otras personas, salir a pasear o realizar cualquier actividad en casa sin problemas.

En esta página web, ofrecemos una amplia gama de productos de ayudas para la movilidad de los ancianos y que podrás ver continuación:

Sillas de ruedas

silla de ruedas electrica barata

Las sillas de ruedas, las cuales permiten recuperar la movilidad perdida, en caso de que el usuario (ya sea una persona mayor o una persona dependiente), no pueda caminar o se le dificulte realizar esta actividad.

Este tipo de sillas, compuestas por 2, 3 o 4 ruedas, están diseñadas con el propósito de ofrecer, una mejor calidad de vida a la persona mayor que la utiliza.

Bastones para ancianos

Los bastones ancianos, son un producto diseñado para personas mayores, los cuales ayudan a mejorar el equilibrio, ya que ofrece un punto de apoyo que sirve como un “tercer pie”.

Las personas mayores suelen tener diversos problemas en cuanto a su equilibrio, por lo que este producto es perfecto para ellos.

Existen de diversos tipos de bastones para ancianos, con agarraderas y con una o varias patas. También suelen haber muchos según el tamaño y el color que requiera la persona que va a utilizarlo.

Por lo tanto, estos bastones son un producto muy conveniente y necesario, para todas las personas mayores que tienen problemas con el equilibrio.

Sillas para ducha personas mayores

Muchas de las actividades cotidianas, que hacemos día tras día y de forma natural, son un poco difíciles para las personas que tienen dificultades para moverse.

Ducharse, por ejemplo, es una de ellas. Sí, algo tan simple como eso, puede ser una osadía para una persona mayor. Y para estos casos, también existen artículos que pueden hacer su vida más fácil.

Para eso están las sillas para ducha personas mayores, las cuales han sido diseñadas para este fin y que también podrás encontrar en nuestra tienda online.

Existen varios tipos según los gustos y necesidades que se presenten. Revisa la categoría en esta página web para mayor información.  

Muletas

Este es un producto que es de gran utilidad para personas mayores o para aquellas que presentan alguna complicación para caminar.

Permiten una gran movilidad y de la misma forma que los bastones, admiten descargar gran parte del peso del cuerpo durante la marcha, por lo que facilita el andar diario.

Además, las muletas hacen que las tenciones sean menos fuertes y ayudan a disminuir los dolores tras un esfuerzo realizado.

Grúas de transporte de enfermos

grua para enfermos

Estos artefactos sirven para cuidar a personas ancianas o enfermas, facilitando su cuidado y movilidad en casa.

Y es que hacen más simple la tarea de llevarlo a la cama, a su silla de ruedas, baño, coche o sillón de descanso.

Estas guías son muy seguras y garantizan la seguridad del paciente en las maniobras de traslado. Esto disminuye mucho la posibilidad de una caída o de cualquier otro tipo de accidente.

También ayudan a reducir los riesgos de sufrir hernias, lesiones en la columna y traumas en las articulaciones.

Scooter para minusválido

Estos son productos realmente increíbles, ya que permiten mejorar el estilo de vida de las personas ancianas y les ofrece una gran capacidad de movilidad.

Otorgan independencia y no se necesita de la ayuda de terceros para salir del hogar. Con este tipo de vehículos, la persona que lo utilice podrá ser perfectamente independiente.

Es muy fácil de conducir, tienen estilo, sirven para ir de compras o hasta para pasear por el parque. Son capaces de adaptarse a casi todos los requerimientos que la persona necesite.

Observa las categorías de productos disponibles en esta página web y adquiere los que más te convengan.

Comprar productos de movilidad en Amazon para personas mayores

comprar andadores amazon

Nosotros solo ofrecemos lo mejor a nuestros clientes, y en especial, a las personas mayores y ancianas que necesitan la ayuda correspondiente.

Nuestra empresa dedicada 100% en el área de cuidado para personas mayores, ofrece los mejores productos y servicios a los precios más competitivos del mercado.

Contamos con un extenso portafolio de clientes satisfechos y agradecidos con nuestros productos para movilidad.

Somos líderes en el mercado, en todos los productos que hemos mencionado anteriormente, como los son las sillas de ruedas, los andadores, bastones, muletas, guías y scooter.

Contacta con nuestro equipo profesional en este momento y consigue toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies