Saltar al contenido
Mundo abuela

SCOOTER ELECTRICO PARA MINUSVALIDOS BARATOS

20 marzo 2020
scooter electrico barato

Comparativa, guía de compra y las mejores ofertas: los 4 mejores Scooter electrico movilidad reducida

EL MEJOR
Silla de Ruedas eléctrica Ancianos...
CALIDAD/PRECIO
Mobiclinic, Scooter plegable para...
Silla de Ruedas eléctrica Ancianos...
BARATO
GJZhuan Portátil De Viaje Scooter...
Plegable
Autonomía
50km
15km
60km
28km
Envio Prime
-
-
-
-
EL MEJOR
Silla de Ruedas eléctrica Ancianos...
Fabricante
En Oferta
Plegable
Autonomía
50km
Envio Prime
-
CALIDAD/PRECIO
Mobiclinic, Scooter plegable para...
Fabricante
En Oferta
Plegable
Autonomía
15km
Envio Prime
-
Silla de Ruedas eléctrica Ancianos...
Fabricante
En Oferta
Plegable
Autonomía
60km
Envio Prime
-
BARATO
GJZhuan Portátil De Viaje Scooter...
Fabricante
En Oferta
Plegable
Autonomía
28km
Envio Prime
-

Para encontrar scooter electrico minusvalidos con las mejores especificaciones y precios del mercado, te invitamos a que recorras nuestra ortopedia online.

Los mejores scooter electrico para adultos

En este artículo hemos recopilado para ti información detallada sobre scooter para movilidad reducida.

Para una visión mas rápida de los mejores y que más se adaptan al precio ya que es un producto caro, hemos presentado una comparativa en la tabla anterior para que encuentres rápidamente lo que estás buscando y además, hemos analizado cada scooter para darte información más detallada de cada una de ellos.

Además, encontrarás todos los repuestos necesarios como baterías para el scooter eléctrico.


🥇Scooter eléctrico barato para minusvalidos plegable

Silla de Ruedas eléctrica Ancianos...
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: motor sin...
  • PLEGADO RÁPIDO: triciclo plegable de...
  • FUNCIÓN: faros, luces traseras,...

Con este scooter podrás disfrutar de un paseo agradable y alcanzar una gran velocidad con toda seguridad. Será un elemento esencial en su vida diaria.

scooter electrico barato

Viene con increíbles detalles, cinturones de seguridad y dispositivos antidumping. Esta silla de ruedas nunca te permitirá fallar en rampas, barro o caminos accidentados.

Este scooter eléctrico viene equipado con motor de 350w a prueba de agua y con capacidad para girar 360º. Tiene un chasis ligero, menor fuerza centrífuga por tanto más seguridad, frenos flexibles y arranque lento para aumentar la seguridad de nuestros mayores.

Viene equipado con todo lo necesario como faros, luces traseras, intermitentes y luces de freno integradas para proporcionar una mejor iluminación por la noche.

El manejo de este scooter es realmente sencillo gracias a sus tres velocidades. Además, el diseño de doble freno de disco hace que la conducción sea más segura.

Un extra fundamental en esto vehículos es que es plegable y en tan solo 3 pasos, estará listo para guardarlo en el maletero.

El peso de este scooter sin batería es de 26 kg, con un motor de 350W capaz de alcanzar los 20km/h. la autonomía de la batería es de 50km.

Por todo lo analizado anteriormente consideramos este desde mundoabuela.com como el mejor scooter electrico para adultos de 2020.

🥈Scooter electrico plegable Mobiclinic

Mobiclinic, Scooter plegable para...
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter...
  • LIGERA: el peso total de este scooter...
  • PLEGABLE: este scooter se puede plegar...

Este scooter eléctrico plegable de la marca mobiclinic está especialmente pensado para los desplazamientos diarios.

scooter electrico para adultos

Es realmente cómodo gracias a su asiento acolchado y como no podía ser menos en este tipo de productos, también garantiza la seguridad. El asiento no gira, pero cuenta con un sistema para regular la altura. Los reposabrazos son abatibles.

El diseño general del scooter eléctrico para discapacitados es moderno y atractivo lo que lo hace perfecto para ir a la compra, sacar al perro o cualquier actividad de la vida diaria. Posee una batería de última generación que además está homologada por lo que incluso podrás llevarlo en el avión. Viene con un indicador por lo que siempre sabrás cuanta batería te queda.

El sistema de frenado que tiene instalado el scooter de Mobiclinic es un sistema de frenado electromagnético por lo que no requiere de freno manual.

Este scooter eléctrico es plegable, para para facilitar esta acción, viene con un mando a distancia por lo que plegarlo nunca había sido tan fácil.

Desde mundoabuela.com lo elegimos el mejor scooter elecrico calidad/precio.

🥉Scooter electrico para adultos Mini Plegable

Silla de Ruedas eléctrica Ancianos...
  • FUNCIÓN: los faros, luces traseras,...
  • CALIDAD DETALLADA: diseño de freno a...
  • PLEGADO RÁPIDO: triciclo plegable,...
scooter electrico minusvalidos

Este scooter viene con magníficos detalles, cinturones de seguridad y dispositivos antidumping. Esta silla de ruedas eléctrica permite ir por rampas, barro o caminos accidentados. Este scooter eléctrico viene equipado con motor de 350w a prueba de agua y tiene una autonomía de 60km.

Se puede plegar fácilmente y colocar en el maletero del automóvil, ahorrando espacio de almacenamiento. La parte inferior está equipada con una barra para facilitar su transporte.

Scooter Eléctrico minusvalidos plegable

GJZhuan Portátil De Viaje Scooter...
  • FOLDING facilidad: 5 segundos para...
  • LIGERO!uso portátil ligero silla de...
  • LARGO ALCANCE!Batería Obtiene Hasta 28...
scooter electrico barato para adultos

Este scooter eléctrico para minusválidos es realmente confortable ya que dispone de un asiento de cuero superior ademas de un asiento adicional.

Es un todoterreno que te permitirá moverte por hierba, en rampas o en aceras desiguales. nunca te quedaras tirada gracias a su batería homologada que te permitirá una autonomía de hasta 28km.

La estructura de este scooter es de acero de carbono lo que lo convierte en muy ligero. además puedes plegarlo en 5 segundos y transportarlo cómodamente.


Accesorios: Baterías scooter electrico para minusválidos

Las baterías, son una de las partes más importantes de estos vehículos eléctricos. Por lo que hay que cuidarlas al máximo y realizarles su mantenimiento cuando lo requieran. Es básico leer la ficha técnica proporcionada por el proveedor, así como el manual de usuario.

La primera carga debe ser de entre 20 y 24 horas. Luego, es recomendable que una vez consumido el 50%, se vuelva a cargar la batería completamente, apagando el motor y las luces.

No es ideal que la batería se descargue completamente. Al realizar cargas frecuentemente, se alargará la vida útil y se ahorrará mucho dinero.

GUÍA DE COMPRA

Cómo elegir los mejores scooter

Te daremos una excelente guía de compra, sobre los diversos scooters para minusválidos disponibles, los cuales se adaptan a muchas discapacidades y mejoran la movilidad reducida.

Si has sufrido alguna caída o presentas alguna lesión, tienes mucha debilidad, dificultad de balance y equilibrio, o cualquier problema de movilidad reducida, utilizar un scooter de minusválido es una gran opción.

Hoy en día, es uno de los productos de apoyo más usados por las personas, que presentan este tipo de problemas, ya que otorgan muchos beneficios.

Recuerda que, cuando necesites elegir algunos de estos vehículos eléctricos especiales para minusválidos, debes considerar sus especificaciones y las características personales, para adquirir el más adecuado.

A quién va dirigido el uso de estos scooters eletricos

Estos tipos de scooters, van dirigidos a aquellas personas que presentan algún tipo de problema de movilidad.

Son unos sistemas de transporte personal, que las personas con una minusvalía, pueden utilizar en sus desplazamientos por la ciudad o en la propia casa.

Estos vehículos son de gran ayuda, devolviendo la autonomía e independencia a las personas, mejorando su calidad de vida.

Para qué se utilizan los scooters minusvalidos

scooter electrico barato para adultos minusvalidos

Utilizar un scooter de este tipo, es muy útil para personas con movilidad reducida (personas mayores, discapacitados, lesionados por algún accidente, entre otros).

Una persona, al ver limitada su capacidad de desplazarse dentro y fuera de casa, salir a la ciudad, realizar compras y acceder a lugares públicos, suele buscar una ayuda externa.

En ese caso, la amplia oferta de scooter minusválido del mercado, aporta un sistema de movilidad muy novedoso y que puede solucionar estos inconvenientes.

Al hacer uso de estos vehículos eléctricos, aquellas personas con problemas de movilidad, tendrán un mejor acceso a su vida cotidiana y un mayor bienestar social.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un scooter minusválidos

Cuando se deba elegir un scooter eléctrico para adultos, es importante considerar algunos aspectos, relacionados con las características de la persona y el modelo del vehículo.

Escoger scooters apropiados para cada usuario, no es una tarea fácil y nosotros estamos dispuestos a ayudarte en esa decisión.

Recuerda que cada persona, presenta características físicas diferentes y un problema de movilidad en particular, por lo que es recomendable que el vehículo eléctrico que se escoja, se adapte a sus requerimientos.

Usar ​el correcto es de suma importancia, ya que, además de las ventajas que otorga al usuario, también se evitará que proporcione algún tipo de problema adicional.

Aspectos a considerar

  • Autonomía y potencia

Se refiere a la capacidad de las baterías y la potencia del motor.

  • Maniobrabilidad

Es la capacidad que tiene el vehículo, de hacer un giro completo en el menor espacio posible.

  • Plegado y transporte

Es la posibilidad del vehículo de plegarse o desmontarse, para así ser transportado en un coche.

  • Comodidad para el usuario

Mientras más confortable sea el scooter y exista una mayor posibilidad de ajustes, será más cómodo para el usuario.

  • Comportamiento en interiores y exteriores

Los scooters deben ser capaces de adecuarse, a las condiciones del hogar o fuera de él. En muchas ocasiones, el tamaño del hogar, los ascensores, el coche o los sitios por donde el usuario transitará, pueden limitar la escogencia de uno u otro modelo.

  • Accesorios

Estos vehículos eléctricos especiales para minusválidos, tienen posibilidades de personalización, diversos accesorios y complementos, para hacer más sencillo el desplazamiento.

Porta bastones, luces de led, bolsas, sujeta vasos y otros accesorios, hacen más práctico el día a día.

También se pueden encontrar ciertos complementos, como monos, petos y chubasqueros, para resguardarse de las inclemencias climáticas.

  • Servicio técnico

El vehículo debe estar respaldado por el fabricante, el cual debe dar una respuesta rápida ante algún un problema, presentar un stock de repuestos apropiado y tener rapidez de envío.

Recuerda que antes de adquirir un scooter eléctrico, ten presente las distancias y los pasos de puertas, pasillos y la maniobrabilidad que requieres desde la casa hasta la calle.

Tipos de scooter minusválidos

scooter electrico minusvalidos Amazon

En el mercado. existen diversos modelos de scooter minusválidos, con diferentes potencias de motor, autonomía y tamaños.

Cada uno de ellos presenta unas características específicas, que se adaptan a los requerimientos de los usuarios.

En esta tienda online, estamos dispuestos a ayudarte en la decisión de elegir el scooter más apropiado, así que no dudes en consultarnos cualquier interrogante.

A continuación, te indicaremos los modelos que puedes conseguir, a través de nuestra ortopedia online:

Scooters minusválidos grandes

VELECO ZT15 Scooter Eléctrico de 3...
  • Max. Velocidad - 25km / h
  • Max. distancia - 60km
  • Tiempo de carga - 6-8h

Estos son productos eléctricos de gran tamaño para minusválidos, que destacan por sus altas prestaciones, buena autonomía, suspensión y seguridad.

Son los más recomendados para recorrer largas distancias. Según los modelos y tipos de baterías, pueden tener una autonomía de hasta 50 Kilómetros.

Estos modelos grandes, poseen asientos de mayor tamaño, resultando mucho más cómodos y apropiados, para permanecer largo tiempo sentados y recorrer distancias más largas.

Adicionalmente, si se tiene la posibilidad de instalar un punto eléctrico en el garaje o parking particular, aportarán una comodidad extra.

Hay que tener en cuenta que, estos vehículos eléctricos, requieren de un lugar amplio para ser aparcados.

Scooters minusválidos medianos

Silla de Ruedas eléctrica Ancianos...
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: motor sin...
  • PLEGADO RÁPIDO: triciclo plegable de...
  • FUNCIÓN: faros, luces traseras,...

Esta gama está en un punto intermedio entre los scooters grandes y los más pequeños. Son muy demandados y atractivos para los usuarios, siendo muy cómodos y versátiles.

Las baterías que poseen, pueden soportar autonomías de ente 15 y 20 kilómetros aproximadamente, según el modelo.

Se consiguen en versiones de 3 o 4 ruedas y la mayoría de ellos son desmontables y plegables, para así facilitar su traslado.

Se recomienda contar con una rampa a la hora de querer transportarlos, aunque la mayoría de los modelos, se pueden subir al maletero sin inconvenientes.

Scooters minusválidos pequeños

GJZhuan Portátil De Viaje Scooter...
  • FOLDING facilidad: 5 segundos para...
  • LIGERO!uso portátil ligero silla de...
  • LARGO ALCANCE!Batería Obtiene Hasta 28...

Estos miniscooters, son muy apreciados por los usuarios. Y es que el hecho de que sean más pequeños, no quiere decir que sean de menor calidad.

Aunque en muchos casos, los scooters más grandes suelen ser más cómodos y potentes, las características personales, el presupuesto, los espacios para transitar o el tamaño del maletero del coche, nos exige escoger uno de menor tamaño.

Al ser pequeños, son muy maniobrables, plegables y desmontables, pudiéndose transportar y guardar en cualquier sitio. Se consiguen modelos de 3 y 4 ruedas, con diversas potencias de motor y autonomías.

Scooters minusválidos plegables

Mobiclinic, Scooter plegable para...
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter...
  • LIGERA: el peso total de este scooter...
  • PLEGABLE: este scooter se puede plegar...

En ciertas ocasiones, se requiere un scooter ligero, con dimensiones reducidas y que tenga facilidad de plegado.

Es por ello, que también se pueden encontrar este tipo de vehículo eléctrico plegable, con un tamaño apropiado, con ruedas pequeñas y fácil de guardar en cualquier lugar.

Por el tipo de dimensiones y ruedas que presenta este modelo, la estabilidad puede verse disminuida, por lo que se aconseja su uso a usuarios que tienen suficiente habilidad, además de utilizarlo en superficies regulares y firmes.

Para adquirir cualquiera de estos tipos de scooters, consulta esta tienda online y escoge el que más se adapte a tus requerimientos o el de la persona que lo necesita.

De acuerdo al nivel de destreza, el peso, la altura y la autonomía, podremos aconsejarte cuál es el modelo más apropiado para ti.

Si un scooter electrico no se adapta a tus necesidades, echa un vistazo a las sillas de ruedas electricas

Ventajas de utilizar scooter minusválidos

Algunas de las ventajas que podemos nombrar, son las siguientes:

  • Son de mucha ayuda para la movilidad de la persona.
  • Pueden ser plegables, versátiles y muy cómodos.
  • Poseen un espacio de almacenamiento, que permiten llevar con comodidad paquetes, bolso y otros artículos.
  • Son muy seguros y fáciles de utilizar.
  • Se ahorran costes en combustible. 
  • Son ecológicos y respetan al medio ambiente. 
  • Se tienen menos costes de mantenimiento, ya que el motor eléctrico no necesita de cambios de aceite, filtros y más.
  • Producen muy poco ruido.
  • Son estables.
  • Mejoran la calidad de vida de la persona.

Comprar scooter electrico Amazon

comprar scooter electrico amazon barato

La razón de por qué debes comprar estos tipos de scooters para minusválidos, a través de nuestra página online, es por su gran calidad, precios asequibles y la garantía de Amazon que recibirás.

Contamos con diversos modelos de estos vehículos eléctricos, que se adaptan a los requerimientos de los usuarios. Estos te ofrecen ventajas únicas y satisfacción garantizada.

Hemos seleccionado los mejores fabricantes del mercado, que ofrecen una amplia variedad de scooters con excelentes especificaciones.

Además, todo el proceso de compra lo realizarás a través de Amazon, pudiendo elegir envío a casa en un día y a mejores precios que otras ortopedias online.

Adquiere productos de calidad y scooter eléctricos a precios asequibles, solo en esta tienda web especializada. ¡No sigas buscando más!

2020-10-19

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies